La provincia de Córdoba está ubicada en el centro de la Argentina. Es una provincia con una buena accesibilidad y una aceptable red de comunicaciones, equidistancia respecto a otras provincias generando así un alto volumen de turistas que llegan a alojarse en los hoteles Córdoba para disfrutar de unas vacaciones en la provincia o seguir rumbo a otros destinos.

Córdoba limita al norte con la provincia de Catamarca y Santiago del Estero, al este con Santa Fe, al sureste con Buenos Aires, al sur con La Pampa, y al oeste con San Luis y La Rioja; siendo la segunda ciudad más importante de la Argentina y la principal de la región central del país.

hoteles

hoteles

http://www.hoteles-conencanto.com/madrid/

La provincia de Córdoba se encuentra en un extenso valle y a su alrededor distintos sistemas serranos le aportan un microclima propio. Tiene una temperatura máxima promedio de 24º C y la mínima es de 11º C durante el invierno. Estas hermosas sierras que la rodean son desde hace muchos años uno de los dos principales polos de turismo de Argentina. Con una importante infraestructura turística y un gran flujo de visitantes del país y del exterior, desarrolla además una gran cantidad de fiestas locales que atraen a muchos visitantes que llegan a alojarse en los hoteles en Córdoba.

Esta bella ciudad no solo nos enriquece con su historia sino también con sus maravillosos paisajes, llenos de lugares atrapantes y de variadas sorpresas para los visitantes. La ciudad de Córdoba nos deleita con calles y avenidas donde convive la arquitectura colonial con modernos edificios. En ella pueden recorrerse calles peatonales muy acogedoras y nutridas de galerías comerciales, shoppings, confiterías donde sentarse y los mejores hoteles Córdoba para cada tipo de turista.

Un paseo por la ciudad de Córdoba debería incluir una visita a la plaza San Martín, la Catedral, el Cabildo Histórico, la Manzana de las Luces con la iglesia de la Compañía de Jesús, la Casa de Trejo, el Colegio Nacional Monserrat y el Museo Fray José Antonio de San Alberto. Los hoteles en Córdoba están acostumbrados a recibir gente de todas partes del mundo, es por eso que podrá contar con toda la información necesaria acerca de la provincia y sus sitios de interés en el hotel de Córoba que elija alojarse.

La infraestructura de hoteles en la provincia de Córdoba es tan grande y amplia como la cantidad de lugares sorprendentes que podrá conocer. Desde la ciudad hasta las localidades que la rodean podrá encontrar hoteles en Córdoba que van desde las 5 estrellas, así como hoteles spa, hosterías, hoteles boutique, hoteles 4 y 3 estrellas, cabañas, bungalows, hoteles de 3 estrellas para quienes buscan algo intermedio con buenos servicios pero sin tantos lujos y hoteles de 2 estrellas y hostels para los que viajan con menos presupuesto.

En las afueras de la capital encontrará muchísimas opciones de hoteles Córdoba para alojarse rodeado de un verdadero paraíso verde. Lugar que conforma el marco perfecto para realizar distintas actividades de turismo aventura o turismo alternativo, como excursiones en vehículos 4×4, pesca de pejerreyes y truchas en sus diques, mountain bike, parapente o trekking en una de las regiones más bellas de la Argentina.

http://www.iregalosoriginales.com/es/escapadas-romanticas/

Por las noches, la ciudad nos invita a divertirnos con una activa vida nocturna y cultural que se manifiesta en las salas llenas de espectáculos artísticos y de esparcimiento. La música típica de Córdoba es el cuarteto. Córdoba cuenta también con importantes restaurantes de buen nivel gastronómico que se agrupan en la zona de La Cañada, e importantes pubs en la llamada recoleta cordobesa. El Cerro de las Rosas es el lugar más completo en cuanto a pizzerías, restaurantes, pubs, heladerías, discotecas, con pintorescas casas residenciales.

Los hoteles Córdoba están abiertos durante todo el año esperando a los miles de turistas que pasean por sus calles y disfrutan de la naturaleza en sus sierras. Preparada para recibir tanto a familias y a parejas, como a grupos de amigos, Córdoba despliega su abanico de hoteles, hosterías, bungalows, cabañas, hostels, campings, etc, con los mejores servicios y dispuestos a brindar la mejor atención con el típico encanto Cordobés.